HOME STAGING

HOME STAGING

 

Como especialistas en interiorismo en Vigo, realizamos proyectos de home staging.

QUE ES HOME STAGING

El home staging consiste en realizar un proyecto de interiorismo sobre una vivienda en venta o alquiler. De esta forma lo que conseguimos es aumentar el valor de la vivienda, pudiendo obtener un mayor beneficio de la operación.

A TENER EN CUENTA EN HOME STAGING:

INVERSIÓN:

Uno de los mayores factores a tener en cuenta es precisamente la inversión. Hay que realizar un análisis calculando la inversión a realizar y la revalorización del inmueble.

 

TIEMPO:

Fundamental. en nuestro estudio de home stagin sabemos que , cuanto más tiempo se tarda en un proyecto de home staging, puede haber una mayor pérdida de beneficios. Ponemos un ejemplo una vivienda de alquiler: Si tardamos 3 meses en remodelarla. Perdemos 3 meses de alquiler
Si bien estas cuentas no son exactas ya que el home staging nos va a ayudar también a hacer la vivienda más atractiva y por tanto acelerar este proceso.

POR QUE ELEGIR D’MADERA:

Somos una tienda de muebles y estudio de interiorismo en Vigo. Tendrás a tu disposición todo nuestro catálogo de muebles, y trabajamos con primeras calidades
Somos una empresa cercana a ti, nos conocerás en persona, podrás consultarnos cualquier duda y logicamente todo nuestro proyecto se basará en tus gustos.
Por otra parte nos encargamos de todo el proyecto:
Elaboración de planos, simulación  en 3d del proyecto, podrás ver como queda antes de que se lleven los muebles a tu vivienda y se instalen los muebles o se pinten las paredes.
Selección de muebles e instalación de los mismos, recuerda trabajamos con primeras calidades
Te olvidarás de todo, sólo tienes que consultarnos.
Nuestra experiencia nos abala, tenemos una amplia experiencia en el sector y en la zona de Vigo. Conociendo de esta forma el mercado y como se puede hacer una vivienda más atractiva.

Recuerda somos D’Madera tu tienda de muebles y estudio de interiorismo en Vigo.

top