INTERIORISMO: PROYECTO GLOBAL

INTERIORISMO: PROYECTO GLOBAL

Cualquier reforma o cambio que quieras realizar en tu casa puede ser mucho más fácil si cuentas con un equipo que se encargue de realizar un proyecto global de interiorismo, especializado para ti. D’Madera puede encargarse de todo el proceso. Si nos abres la puertas de tu casa te la devolveremos convertida en un hogar.

Unificar un proyecto global para una reforma bajo un mismo equipo ayuda  no solo a que dicho proyecto sea coherente sino a que se puedan controlar mejor aspectos como el presupuesto, los recursos y el carácter general que se tiene que mantener a la hora de hacer un proyecto global.

¿A QUE NOS REFERIMOS CON PROYECTO GLOBAL DE INTERIORISMO?

Lo que te ofrecemos es la posibilidad de encargarnos de todo lo que necesites. Desde la concepción de la idea hasta el resultado final. Puedes entregarnos las llaves y nosotros llevaremos a cabo todo lo que necesites; permisos, reformas, distribución, actualización, diseño, decoración y amueblado. ¡Todo estará listo cuando vuelvas!

Esto se extienda a cualquier formato; una habitación, una casa, un local comercial, una vivienda para alquilar etc. Y a cualquiera o todos los procesos del proyecto global; planteamiento, distribución, reforma, amueblado. Lo que sea que necesites.

¿POR DONDE EMPEZAR TU PROYECTO GLOBAL DE INTERIORISMO?

A la hora de llevar a cabo una obra, muchas veces no sabemos como empezar a plantearla.  Es muy sencillo, podemos encargarnos del proyecto global desde el principio. Solo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos plantees tus necesidades o exigencias; presupuesto, estilo, función etc. Nosotros nos encargaremos de que lo que nos pidas tome forma.

 

top