Nosotros

Nosotros

LA IDEA.

Somos una pequeña tienda de muebles de Vigo, que a lo largo de los años ha abierto sus fronteras hacia todos los campos del interiorismo.
Eso es lo que realmente nos gusta! En nuestra tienda de muebles amamos el diseño, la calidad y los materiales. Nos gustaría hacer que tus proyectos tomen forma y lleguen a donde tu quieras llegar.Apostamos por una visión personalizada del interiorismo, adaptandonos a gustos y necesidades.
Nuestro mundo gira en torno a las tapicerías, la decoración, el papel pintado, el color, la iluminación, las sensaciones y el mobiliario; muebles de madera maciza, de forja, lacados, clásicos, modernos, rústicos, torneados. Todo un universo del que cada día aprendemos un poco más. Materiales reales que hacen de nuestra tienda de muebles en Vigo un lugar diferente en el que encontrar calidad en el diseño y el acabado sin renunciar a la esencia de cada objeto o idea.

LA HISTORIA

Nuestra tienda de muebles lleva en Vigo más de 20 años. Contamos con la confianza y el apoyo de aquellos que ya nos conocéis, lo que nos anima a seguir en el mundo del interiorismo y la decoración por muchos años más. Supongo que a largo de estos años hemos encontrado un pequeño espacio que hemos llenado de experiencias, ideas y soluciones que estamos deseando compartir.

Si tienes algún proyecto, idea o sueño relacionado con el interiorismo o la decoración (tu primer piso, la habitación para ese nuevo miembro de la familia, un negocio a punto de nacer, unas ganas locas de darle un cambio de aire o una reforma a tu vida y a tu hogar, subir a un nuevo nivel para enseñarle a otros el potencial de cualquier espacio) o si simplemente buscas asesoramiento, transformar lo que ya tienes en algo nuevo, o esa pieza única y espectacular que brille en medio de todo lo demás, nos encantaría hablar contigo en nuestra tienda de muebles.
Todo lo que puedas soñar, nos encantaría ayudarte a llevarlo a cabo. Solo tienes que visitarnos en nuestra tienda de muebles e interiorismo en Calle Barcelona nº85 en Vigo.

top