SIMULACIÓN 3D / REALIDAD VIRTUAL

SIMULACIÓN 3D / REALIDAD VIRTUAL

SIMULACIÓN 3D/ REALIDAD VIRTUAL: ÚLTIMA TECNOLOGÍA APLICADA AL INTERIORISMO

Desde nuestro estudio de interiorismo en Vigo te mostraremos el resultado de como quedará tu vivienda, local o espacio  antes de realizar el proyecto. Tú solo tienes que decirnos que es lo que quieres.

Una simulación 3D es un conjunto de imágenes en las que te mostramos el espacio en el que deseas que realicemos un proyecto de interiorismo de forma que puedas visualizar el resultado final; muebles, colores, tapicerías accesorios, reformas etc. Con esta simulación 3D podrás ver de la forma más real posible el espacio que deseas reformar, decorar o modificar de cualquier manera.

Para realizarla, solo necesitamos que nos ayudes un poquito facilitándonos una medidas aproximadas y unas fotos del espacio. Pero sobre todo que nos expliques todas las ideas y necesidades que te gustaría que tuviéramos en cuenta para realizar el proyecto de interiorismo y su simulación 3D correspondiente.

Si necesitas ayuda ayuda para medir las habitaciones, aquí te explicamos como.

Con todo esto podremos desarrollar sin problema el proyecto de interiorismo en el que te mostraremos la opción más adecuada a tus preferencias y necesidades. Y trabajaremos sobre ella hasta que el resultado en la simulación 3D sea todo lo que tu imaginabas.

Una simulacion 3D te ayudarán no solo a visualizar el resultado final del proyecto que deseas realizar, sino que también te ayudará a conocer y explorar las posibilidades del espacio para poder llegar a la mejor conclusión.  Te mostrará no solo el mobiliario, lo colores y todo lo relacionado con la estética, sino que te ayudara a valorar la fluidez de movimiento, la distribución de los elementos en el espacio y todos los aspectos que ayuden a convertir una habitación en un lugar cómodo, confortable y con el que sea fácil convivir a diario.

Cada proyecto en la vida es un camino y cada paso es tan importante como el resultado final. El tener al alcance herramientas como estás para realizar infografías o una simulación 3D nos procuran la seguridad de que cada paso o cambio en dicho camino, nos lleva al  fin deseado.

¿COMO MEDIR UNA HABITACIÓN?

  1. Necesitamos algunas cosas;
    1. Una superficie y una herramienta de dibujo, ya sea a papel y lápiz o un ordenador.
    2. Herramientas de medición; es más que suficiente con un metro sencillo pero lo suficientemente largo como para abarcar la pared más grande del espacio a medir.
  1. Despeja todo lo posible la habitación. Los objetos que puedan interrumpir la medición pueden dar lugar a errores.
  2. Dibuja un plano aproximado de la habitación. ¡No olvides las columnas!
  1. Mide cada fragmento de pared siempre a la misma altura. Lo ideal es hacerlo por el suelo y por el interior del zócalo. (Si quieres que las medidas sean mas precisas repite el proceso a media altura de la pared. Verás que aunque las medidas son similares no coinciden exactamente.).
  2. Sitúa y acota en el mapa puertas, ventanas, armarios empotrados etc. Fijate siempre en poner la medida total de alto y ancho (incluyendo los marcos), y la distancia a la esquina más cercana y al suelo.
  3. Sitúa y acota en el mapa enchufes, interruptores, molduras, radiadores o cualquier cosa que interrumpa la superficie de las paredes.
  4. Mide la altura de la habitación en varios puntos de la misma y ten en cuenta siempre el menor.
  5. Sitúa y acota cualquier otra cosa que creas que pueda ser importante. Como muebles o elementos que quieras conservar en el nuevo proyecto de interiorismo, así podremos tenerlos en cuenta a la hora de hacer la nueva distribución y la simulación 3D.
  6. Envíanos fotos y coméntanos todo lo que puedas y quieras. De la habitación en el estado actual, de los muebles y elementos a conservar, de la ideas que tienes para la reforma, de la gama de colores que quieres usar y de cualquier cosa que sea importante para ti a la hora de realizar el proyecto de interiorismo y la simulación 3D.

 

top