SOFÁS PARA ESTAR JUNTOS Y REVUELTOS

SOFÁS PARA ESTAR JUNTOS Y REVUELTOS

¿Los habéis visto? Están en los escaparates, en las revistas y en la televisión. Sofás de tamaño mini, sólo para ti y la persona que más quieres. Son piezas especialmente chulas por sus proporciones y por qué caben en cualquier habitación de la casa. Hoy os enseñamos sofás de dos plazas especialmente chulos y especialmente mini. ¿Acaso no quieres llevarte uno a casa?

Y es que los chicos de REYES ORDOÑEZ nos encantan por que ponen especial cuidado no solo en la calidad, también en la estética. Todas sus butacas son preciosas y la versión para dos de cada una de ellas nos gusta todavía más que la original.

Os vamos presentando unos cuantos modelos que os harán pensar en esa única persona con la que compartiríais estos sofás. ¿Os ha llegado ya el espíritu de San Valentín?

BOTTON

Para los amantes del minimalismo tenemos un modelo ligero de líneas rectas y formas geométricas, con ese aire nórdico que nos tiene a todos conquistados. Mide sólo 118 centímetros así que el espacio ya no es una excusa.

dmadera muebles sofá botton reyes ordoñez

GEMMA

Nos encanta este modelo por su ambivalencia. Quizás sea el más moderno y el más rústico a la vez, y eso es porque puedes elegirlo con las patas en madera o en acero. ¿Acaso no notáis el cambio de tono en el diseño? Su sentada de muelles aporta un extra de confort y firmeza. La opción con madera de fresno mide 118 cm y la de patas de acero 134 cm.

dmadera muebles sofá gemma reyes ordoñez

MONA

¿Puede que sea nuestro favorito? La verdad es que nos quedan pocas dudas. Era la carta de presentación cuando conocimos a los chicos de REYES ORDOÑEZ. Sus formas suaves y sus proporciones aportan un toque naif al diseño que no puede pasar desapercibido. Permite combinar distintas telas en la base, los botones y las patas para que seas todo lo original que quieras ser. Es el modelo más grande de todos los que os vamos a enseñar y mide 152 cm es su versión dos plazas. Pero si os gusta que sepáis que también tienen el tamaño de tres plazas.

dmadera muebles sofá mona reyes ordoñez

MALIK CON O SIN

Con o sin capitoné. El modelo Malik permite escoger entre estas dos opciones. Elijas la que elijas el modelo de dos plazas mide 128 cm.

dmadera muebles sofá malik reyes ordoñez

OTTO

Para los más tradicionales esta puede ser la opción más apetecible. Aquellos que no se llevan del todo bien con las tendencias nórdicas de patitas altas y quieren algo con un diseño un poco más contundente tienen aquí una buena opción. Nuestro Otto mide 128 cm y también está disponible en tres plazas.

dmadera muebles sofá otto reyes ordoñez

Y hasta aquí nuestro top cinco de sofás para dos y muy juntitos.

Si en vuestra casa ya no celebráis el San Valentín solos, si tenéis unos piececitos inquietos correteando por ella, tenemos una buena y monísima noticia porque también tienen la versión supermini de algunos de sus modelos. ¡Y son una auténtica chulada!

dmadera muebles sofá kids reyes ordoñez

top