UNA CASA DE ENSUEÑO

Puede que este sea la primera entrada de este tipo, pero no será la última. Y es que, en nuestras idas y venidas buscando inspiración nos hemos topado con el amor de nuestras vidas.

La casa de la fotógrafa Joanna Vestey y su marido es una antigua granja rehabilitada situada en Oxfordshire. Los anteriores dueños ya introdujeron  piezas singulares de distintos lugares del mundo (chimeneas de Bélgica, puertas de Francia etc.), y dejaron un lienzo perfecto (paredes encaladas, suelos de roble, lavabos de mármol…) para los actuales inquilinos, que solo tuvieron que aportar su estilo personal con una mezcla de muebles nuevos y antiguos, piezas de sus viajes, y las propias obras de Joanna y otros fotógrafos colgando de las paredes.

Instalaron sistemas de calefacción y aislamiento sostenibles, cambiaron la cocina y convirtieron la propiedad en todo lo que podían desear. Como era una granja, además de la casa principal existían otros edificios. Convirtieron el palomar en un estudio, el cobertizo en un comedor al aire libre que usan incluso en invierno, el granero en una sala de juegos y el establo en la piscina. ¿Quién se puede resistir a algo así?

Dicho esto, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unas cuantas fotos de la casa para que os enamoréis de ella tanto como nosotras.

Un apunte:

Podéis echar un vistazo al espectacular trabajo de Joanna Vestey en su página web. Su última serie, “Custodians” es increíble.

También os invitamos a ver el trabajo de Michael Sinclair. Él hizo las espectaculares fotografías que ves en el reportaje. Y si investigas encontrarás mucha fotografía de interiores que te dejará con la boca abierta.

 

top